Productos
 
     
 
Productos
 
   
ServiceNow
 

La compañía de Servicios Empresariales en la Nube.

ServiceNow ofrece un modelo de servicios que define, estructura y automatiza los flujos de trabajo, y que a su vez permite eliminar del proceso el correo electrónico y las hojas de cálculo con el fin de racionalizar la prestación de servicios. Lo cierto es que ServiceNow puede ofrecer casi todo “como servicio”: un sistema en el que las personas, en cada rincón de la compañía, se comprometen a cumplir con el trabajo con el fin de crear nuevos servicios rápidamente, entregarlos en tiempo récord y lo que es más importante aún, gestionarlos con eficacia.

Por qué las 2000 empresas globales han seleccionado a ServiceNow?

  • Plataforma diseñada para prestar servicios empresariales en las diferentes áreas de la compañia, como: tecnologia, recursos humanos, servicios legales, riesgos, proyectos, instalaciones físicas, mercadeo y en general cualquier área que se beneficie de la automatizacion de los procesos de negocio.
  • Funciona a partir de una única arquitectura, un único modelo de datos y una única interfaz de usuario.
  • Plataforma para el desarrollo de aplicaciones.
  • Está diseñada para satisfacer las demandas de grandes empresas en cuanto a escalabilidad y flexibilidad.
  • Automatización total y sin esfuerzo.
  • Poderosas funcionalidades de business intelligence y generación de reportes.
  • Gestión de servicios.
  • Gestión de Operaciones de TI Gestión de Negocio.
 
 

   
Bomgar
 

Bomgar es una solución multiplataforma para toma de control remoto que se integra con HP Service Manager, puede ser utilizada por técnicos o analistas en cualquier nivel en equipos de manera atendida (una persona frente al PC que apruebe la sesión) o no atendida (ejm. Un servidor en un centro de datos – blade), soporta equipos de escritorio, portátiles, servidores, dispositivos móviles e incluso cajeros electrónicos o elementos de red. Una vez finalizada la sesión de soporte remoto, se genera una encuesta de satisfacción sobre la atención prestada por el técnico en cada sesión de soporte remoto.

 
 

   
Aranda
 

Soluciones de gestión de recursos IT

IT Services

Administra la infraestructura tecnológica, aumentando los niveles de servicio y productividad. Optimizando los servicios de soporte y procesos involucrados; auto-gestionando casos en tiempo real vía telefónica, web, seguimiento y control del mismo durante su ciclo de vida.

IT SERVICES está alineada con las mejores prácticas ITIL y certificada PinkVERIFY 3.1 en nueve de sus procesos; Integrando soluciones para dar soporte en un único punto de contacto con Aranda SERVICE DESK, almacena información de elementos de configuración con Aranda Aranda CMDB, unifica y comparte información con Aranda SELF SERVICE, da soporte remoto con Aranda VIRTUAL SUPPORT y registro telefónico de casos con Aranda IVR.

Reporting Services

Reportes personalizados e indicadores gráficos en tiempo real, analiza el comportamiento de los procesos de TI.  Reporting Services Integra soluciones para generar reportes con Aranda QUERY MANAGER (AQM) y define métricas e indicadores con Aranda DASHBOARD (ADSB), Obteniendo beneficios como:

  • Consulta gráfica de los indicadores de gestión de IT, desde la plataforma web y su dispositivo móvil.
  • Ejecución automática de reportes e impresión y exportación de los mismo, a diferentes formatos como: PDF, DOC, XML y HTML 
 

 
 

   
Service Management Intelligence SMI 2011
 

Informes operativos de HP Service Manager

Al combinar las capacidades de informacion de Westbury SMI Suite con HP Service Manager, las organizaciones obtienen una vision mas clara de lo que sucede en su departamento de TI y asi mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

Beneficios de la integracion Westbury y HP Service Manager

Es una solucion out-of-the-box que pone el poder de los informes sofisticados en funcionamiento y en las manos de los profesionales de TI en todos los niveles de la organizacion. La solucion permite a los usuarios acceder, recuperar y analizar cualquier tipo de informacion almacenada en HP Service Manager. La Suite elimina la complejidad que implica la presentacion de informes operacionales ya que desde el software se realiza todo el trabajo pesado. Este entiende la estructura de la base de datos de HP Service Manager, entiende las relaciones entre los objetos y practicamente genera informes para usted. Proporciona a sus trabajadores la habilidad para extraer la informacion de la inteligencia del entrono de la administracion de sus servicios, y le proporcionara los informes operacionales ofreciendo una mirada dentro de los procesos de gestion del servicio, para mejorar la eficiencia y eficacia de la operacion e impresionar a la lineas de negocio.

Beneficios de la solucion
• Reportes para autoservicio
• El conocimiento de SQL no es necesario
• No requiere conocimiento de la estructura de Base de Datos de HP Service Manager
• Resultados inmediatos a traves de los informes predefinidos
• Comunicacion profesional  para la presentacion de informes del negocio

Acerca de Westbury
Westbury SMI permite a las organizaciones demostrar el valor de TI a la empresa. Nuestra Suite SMI le ayuda a obtener conocimientos, mejorar la calidad de los servicios prestados e impresionar a sus clientes. Fundada en 1998, Westbury cuenta con oficinas cerca de Amsterdam (Paises Bajos) y en Cambridge (MA, EE.UU.) Prestando servicios a la mediana y gran empresa. Nuestro equipo global de expertos de alto nivel en nuestra suite SMI se combina con mas de una decada de experiencia en ITSM y la inteligencia de negocios. Westbury es HP Gold Business Partner, galardonado con varios premios por sus logros.
 

 
 

   
HP Executive Scorecard
 

HP Executive Scorecard recolecta métricas de los Sistemas de TI y construye con ellos los indicadores claves de desempeño KPI  para medir la gestión de toda el área de tecnología, provee tableros de mando para los gerentes de forma que puedan tener visibilidad sobre el valor de TI. Utilizando HP IT Executive Scorecard es posible automatizar las tareas de recolección de información de diferentes fuentes, su consolidación de forma que se presente dentro de la jerarquía de servicios en tiempo real. Entre los beneficios de HP IT Executive Scorecard tenemos:
• Una única fuente para los reportes de desempeño de las áreas o procesos
• Integraciones prefabricadas con las soluciones de HP BTO para obtener métricas de desempeño por defecto.
• Mas tiempo para analizar los datos y menos tiempo para recolectarlos

 
 

   
HP Service Manager Software
 

HP Service manager es una solucion de TI de la empresa HP, la cual permite la Gestion de los Servicios del Core del negocio; implementando las mejores practicas definidas por ITIL v.3, ISO 20000 y Certificado en 11 procesos por Pink Elephant.
 

Es un aplicativo robusto y escalable, el cual permite ser personalizado segun las necesidades del cliente y los procesos definidos en el mismo; permite modelar los proceso de:
 

• Gestion de Incidentes
• Gestion de Problemas
• Gestion de Cambios
• Gestion de Conocimiento
• Gestion de Configuracion (cmdb)
• Gestión de Requerimientos
• Gestion de Niveles de Servicios
• Catalogo de Servicios
 

 
 

   
HP Business Service Management -BSM
 

HP Business Service Management (BSM), es una herramienta que permite tener en una única vista la Gestión de redes, infraestructura, aplicaciones y gestión de negocio, soportando el monitoreo del desempeño y la disponibilidad de aplicaciones y servicios de TI, estos servicios pueden estar implementados en entornos  tradicionales, virtuales, y en la nube. Esta herramienta también realiza el monitoreo desde la perspectiva del usuario final realizando mediciones desde fuera del firewall donde están soportados los servicios, inclusive estas mediciones pueden ser en la misma  ubicación donde estan sus clientes mas importantes.   BSM esta basado en una herramienta de gestión de configuración e inventario que llamada RTSM en la cual, en tiempo real es posible hacer modelado de todos los elementos que hacen parte de su servicio.
 

 
 

   
HP SiteScope
 

HP SiteScope es una solución de monitoreo sin agente, fácil de instalar, configurar y utilizar. Recolecta información sobre la salud de las aplicaciones en ambientes físicos, virtuales o infraestructura cloud y provee una manera simple y poderosa para monitorear un amplio rango de tecnologías, entre sus características principales están:
• Monitoreo prediseñado para mas de 100 aplicaciones diferentes
• Plantillas para monitoreo definidas que incluyen las mejores practicas y umbrales preconfigurados
• Implementación rápida sin utilizar agentes
• Permite crear alertas basadas en umbrales configurables de forma que se solucionen las causas antes de impactar la prestación del servicio.
• Provee monitoreo desde la capa de infraestructura a la de aplicaciones en un solo punto.
 

 
 

   
HP Network Node Manager NNMi
 

Actualmente, las redes utilizadas por las organizaciones son mucho mas complejas y heterogeneas, de manera que su operacion es cada vez mas critica y clave para el exito en toda organizacion.
Teniendo en cuenta ademas la gran importancia que tienen las redes dentro de la productividad y eficiencia del negocio, es importante contar con herramientas de analisis y monitoreo que permitan verificar el correcto funcionamiento de las mismas.
Cuando se habla de monitorear redes, es importante comprender el funcionamiento de las mismas, como estan interconectados los elementos de red y como se comportan en el transcurso de las jornadas laborales; cada uno de estos aspectos define la calidad y disponibilidad de las redes, lo que finalmente se refleja en la integridad y seguridad de la informacion que se trasmite a traves de las mismas.

HP Network Node Manager, es una robusta y muy completa herramienta cuyo objetivo consiste en realizar descubrimiento constante de las redes utilizadas por una organizacion en tiempo real, a demas de monitorear preventiva y proactivamente, brindando un plus a los administradores de red en la deteccion y eficiente solucion de problemas presentados dentro de las redes utilizadas en la compania.
 

 
 

   
HP Universal CMDB
 

uCMDB Software de HP, almacena controla y administra el software e infraestructura de la organización junto con sus dependencias y/o relaciones. Es una herramienta que proporciona una visibilidad completa que muestra cómo se relacionan los componentes para la entrega consistente y fiable de servicios de TI y de negocio; además esta visibilidad mejora y simplifica el control de cambios para evitar interrupciones de los servicios y es vital para la gestión y control de la infraestructura de TI.
 
Beneficios de implementar CMDB:
•         Visibilidad de la infraestructura para identificar posibles problemas antes de la implementación de un cambio.
•         Identificación más rápida de problemas que eliminan o reducen la interrupción de los servicios.
•         Permite acelerar proyectos de transformación de TI.
•         Es la parte fundamental para el correcto manejo de los demás procesos de ITIL

 
 

   
HP Project and Portfolio Management - PPM
 

HP Project and Portfolio Management (HP PPM) integra y unifica las actividades que gestionan la ejecucion de proyectos: gestion financiera, gestion de la demanda, gestion del tiempo y de los recursos, gestion del proyecto y el programa, y gestion del portafolio. HP PPM proporciona visibilidad en tiempo real de todas las inversiones en cualquier momento y desde multiples perspectivas, ayudandole a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.
Beneficios

HP PPM ofrece:
o Controles para aumentar la visibilidad, mantener el cumplimiento y reducir costes
o Informes y soporte empresarial en tiempo real para consultas especificas
o Gestion financiera de TI para adaptar los presupuestos y recursos de TI al cambio empresarial
o Ayuda a la organización de TI a adaptarse rápidamente a los cambios inesperados manteniendo su alineacion con los objetivos de negocios

Componentes de HP Project and Portfolio Management Center
Con HP PPM, los directivos y responsables de la gestión de proyectos tienen una visión general de la demanda, proyectos en curso y programas en toda la organización, permitiendo tomar decisiones inteligentes sobre inversión de carteras.

  • HP Portfolio Management
  • HP Program Management
  • HP Project Management
  • HP Financial Management
  • HP Resource Management
  • HP Time Management
  • HP Demand Management

 

 
 

 
     
     
   

Agein Consulting Services © 2017
Colombia - PerĂº