Quiénes somos
 
     
 
Quiénes somos
 
 
AGEIN CONSULTING SERVICES centra sus servicios en apoyar a las diferentes organizaciones en mejorar sus procesos y definir estrategias generales y específicas en cada una de sus áreas, que les permitan obtener más productividad, eficiencia y rentabilidad.

El portafolio de AGEIN ofrece cinco servicios enfocados en el mejoramiento de la cadena de valor de cualquier tipo de empresa y de sector.

La experticia y conocimiento de los socios de AGEIN permite brindar un portafolio integral de servicios profesionales que lleven a las distintas organizaciones a mejorar sus procesos de una manera integral.

La definición de alianzas estratégicas de negocio y la aplicación de las mejores prácticas del mercado y estándares de calidad en la organización misma y en los clientes, permite a la compañía diferenciarse en el mercado.

Misión

Agein Consulting Services es un aliado estratégico de las organizaciones que entrega soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad, logrando un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes y generando valor para su negocio.

Visión

Para el 2020, ser una empresa sólida y reconocida en el mercado de consultoría de Tecnologías de la Información en Latinoamérica; caracterizándose por ofrecer un amplio portafolio de servicios integrales, que permiten a nuestros clientes mejorar los resultados de sus negocios.

Política de calidad

El compromiso de Agein Consulting Services es ser un aliado estratégico de nuestros clientes brindando soluciones tecnológicas innovadoras y servicios de consultoría dirigidos a alcanzar los resultados de su negocio y a lograr su satisfacción, enfocando nuestros esfuerzos al cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestros servicios, al cierre exitoso de los proyectos, mediante la consolidación de alianzas con terceros especializados y de un equipo exitoso de profesionales, comprometido con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de calidad.

Valores Corporativos

  • RESPETO: Tratamos de forma amable y cortés a las personas dentro y fuera de nuestra organización.
  • HONESTIDAD: Generamos confianza en nuestros clientes como resultado de la transparencia en nuestras acciones.
  • LIDERAZGO: Influenciamos positivamente en el cumplimiento efectivo de nuestras metas y objetivos definidos.
  • CREATIVIDAD: Contribuimos con ideas y alternativas constructivas para dar solución a los retos, mejorando nuestro entorno y los resultados del cliente.
  • CALIDAD: Somos excelentes en la ejecución de nuestras actividades, escuchando y comprendiendo las necesidades de los clientes, comunicándonos de manera efectiva y excediendo sus expectativas.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Comprendemos la importancia de nuestro aporte para la consecución del objetivo común..
 
 
 
 
     
     
   

Agein Consulting Services © 2017
Colombia - Perú